Guía para Loader y Trial Reset

Guía para Loader y Trial Reset

Los siguientes dos procesos de activación son con los que menor frecuencia se encontrara el usuario de internet, igualmente se debe conocer un poco de ellos.

Loader

Una de las maneras de usar un Loader (cargador) es colocar el archivo Loader en la ruta donde está instalado el software y ejecutar el archivo Loader cada vez que use el software. Otra manera es ejecutar el instalador usando el loader para así instalar el programa y que el mismo libere todas sus funciones sin procesos adicionales.

Trial Reset

Si algún software abre todas sus funciones a los usuarios durante el período de prueba, entonces, además de descifrarlo, también podemos lograr el propósito de usarlo indefinidamente restableciendo su período de prueba o contador de uso (lo que equivaldria a un craqueo suave). Allí entran en función los Trial Reset. Trial Reset es esencialmente una herramienta de limpieza del registro sencilla, fácil de usar y práctica. Que en realidad fue diseñado para eliminar toda la información de prueba del software y otra información basura relevante, que es generada por una variedad de protectores de software comercial del registro de Windows con una clave, para que estos software «olviden completamente» que han estado en su sistema antes. En otras palabras, le dará otra oportunidad de prueba para un software, como si acabara de instalarlo en su computadora por primera vez.