Guía para el registro de software utilizando archivos craqueados (crack)
Una de las múltiples formas de registrar un programa es reemplazar los archivos por los que se suministran y ya vienen agrietados.
En este tutorial, le enseñaremos cómo usar archivos agrietados para registrar software con un ejemplo paso a paso de la activación de un programa.
Después de instalar el programa, no lo ejecute y salga del programa si se ejecuta (algunos programas quedan abiertos en segundo plano en la bandeja de tareas, en ese caso, abra la ventana de iconos ocultos, de clics secundario al icono con el logo del programa y seleccione “salir”), a continuación se muestra una imagen de dicho proceso.
Para comenzar el proceso de activación entre a la carpeta donde se encuentra el contenido del crack.
Copia el archivo crack.
Para comenzar el proceso de activación entre a la carpeta donde se encuentra el contenido del crack. Copia el archivo Crack.
Vaya a la ruta de instalación y pegue el archivo allí, la ruta de instalación es la carpeta donde se instaló el programa en el disco duro, durante el proceso de instalación el asistente de instalación le indicoen qué directorio instalar dentro del disco duro y en su defecto creo una carpeta automática donde se instaló el programa. Puede ver la guía para hallar Dónde está instalado el software.
Encontrarás el siguiente mensaje. Seleccione la opción “Copiar y reemplazar” para reemplazar el archivo crack.
Ahora la aplicación está registrada y puedes usarla.
Nota: Puede haber poca diferencia entre la forma de realizar estos pasos en un software diferente, pero la forma general de hacerlo se enseña en esta guía.